Para Zlatan Ibrahimovic la visita del PSG al Malmo es sumamente especial, es enfrentar al equipo que lo vio debutar como profesional y la ciudad donde nació.
“Parece un poco irreal estar aquí. Es increíble, es la culminación al viaje que he hecho. Solo tengo que disfrutar, no le ha pasado a muchos jugadores, pero me ha pasado a mí. Será un recuerdo para toda la vida”, afirmó emocionado en la conferencia de prensa previa.
“Sé que soy un referente, la clave es que he sido yo mismo desde el primer día. Cuando firmé el primer gran contrato, no cambié. Y estoy sentado aquí ahora, con 34 años, pero soy la misma persona que entonces”, agregó Ibra, quien se crió en Rosengard, un barrio Malmo.
Para esta ocasión especial, Ibrahimovic quiere que todos sus compatriotas vean el partido, por esto alquiló la plaza principal de la ciudad para instalar una pantalla gigante.
“Justo después del sorteo llamé para reservarla. Quiero que todos tengan la oportunidad de ver el partido”, indicó.
Aunque Ibrahimovic no quiso comentar si en algún futuro le gustaría regresar al Malmo o a vivir a la ciudad, sí compartió cómo se imagina el escenario perfecto para el juego.
“El perfecto escenario sería que ganásemos, haga tres goles y la gente grite mi nombre al final. Durante el partido, el público debe animar al Malmo”, concluyó.