¡La va a armar en grande! El loco de Ibai Llanos ha sabido sacarle todo el jugo al mundo del stream y cada tercer día planea un evento en donde rompe récords a diestra y siniestra. Durante la tarde del 27 de febrero, y meintras veíamos a Lionel Messi ganar su segundo premio The Best, el streamer de Bilbao anunció La Velada del Año III.

Este es un evento de boxeo y que el año pasado rompió el récord de transmisión en Twitch con más de tres millones de espectadores.

Para esta edición, La Velada tendrá seis combates y una vez más, va a reunir a los mejores creadores de contenido de España y de América Latina, y por año consecutivo tendremos presencia mexicana con una streamer que está causando sensación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ronaldinho hace su debut en la Kings League ante más de un millón de personas

La Rivers en La Velada

Presidenta de Pio FC en la Kings League y próximamente en la Queens, viene de ganarle a Porcinos con todo y Ronaldinho, y ahora se va a subir al ring a representar la bandera mexicana como lo hizo Ari Gameplays en la edición pasada.

La Rivers va a pelear contra su “tocaya”, Marina Rivers, una tik toker de España. Su llegada fue una sorpresa porque después de romperla en la Kings League nos engañó a todos poniendo una foto en el aeropuerto, según iba rumbo a México.

Aquí está la lista completa de los combates:

  • Ampeter vs Papi Gavi
  • Rivers vs Marina Rivers
  • Luzu vs Fernanfloo
  • Shelao vs Viruzz
  • Amouranth vs Mayichi
  • HolaSoyGerman vs Coscu

Ibai Llanos la rompió, una vez más

Por la popularidad de los creadores de contenido, este evento será el más grande del año que se hará en Twitch. Y para hacerlo más vistoso, Ibai la sacó del parque y anunció que La Velada del Año III será en el Estadio Cívitas Metropolitano, la cancha del Atlético de Madrid.

Para no coincidir con la temporada regular, este evento será el primero de julio, promete ser divertido y falta que anuncien a los músicos que ambientarán la noche. En 2022 estuvo el famoso Bizarrap, junto a Duki, Quevedo y más artistas de la música urbana que la rompen en la actualidad.

Aunque para muchos sea una falta de respeto, este evento impulsa a muchos a practicar un deporte tan popular como es el box. Tanto el streamer, como los que van a pelear, toman con mucha seriedad el reto y seguro será un evento épico