Luego de oficializarse su traspaso al Bayern Múnich para la próxima temporada, Mats Hummels lanzó una publicación a través de sus redes sociales para justificar su decisión de dejar al Borussia Dortmund para partir a su acérrimo rival.
“Como se pueden imaginar, las últimas semanas han sido muy desconcertantes para mí porque tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida”, expresó el defensa surgido de las fuerzas básicas del cuadro bávaro.
“Soy consciente de que es difícil para algunos entender mi decisión. Tras ocho años realmente grandiosos en Dortmund, llegó el momento de probar otra vez algo nuevo”, agregó.
“Con un peso en el corazón dejo ahora con el equipo con el que he crecido y en el que celebré grandes éxitos. Así que gracias a todos los que han ayudado: ustedes, los aficionados extraordinarias de este gran club, los empleados que trabajan detrás de la escena y a todos mis entrenadores y compañeros”.
Finalmente, Hummels aseguró que dará todo por su todavía equipo en lo que resta de la temporada, incluyendo la final de Copa que enfrentará al Dortmund con el Bayern.