Hugo Sánchez recordó su etapa como jugador del América, y reveló por qué tuvo un paso tan breve en el equipo, recibió maltrato por parte de la directiva encabezada en ese entonces por Emilio Díez Barroso.
“No (me fui) por gusto, sino porque no estaba siendo bien tratado por el América y por sus dirigentes”, dijo en el programa Futbol Picante de ESPN.
El exdelantero detalló cuáles fueron estos detalles que le hicieron decidir abandonar al América e ir al Rayo Vallecano.
“Me querían comprar mi imagen previo al Mundial y querían que saliera gratis mi contratación porque estaba ganando lo mismo que en el Real Madrid y me engancharon por dos años y lo firmé, pero con una cláusula de que si había un equipo extranjero, me podía marchar. Me empezaron a hacer la guerra sucia porque no quise vender mi imagen en una porquería de dinero y la vendía por una cantidad ‘x’ de dinero que valía, pero por no venderla, me hicieron la guerra sucia. Fue ahí cuando dije que para estar incómodo o no estaba a gusto, mejor me iba”, compartió.