Suecia nos goleó pero eso ya es cosa del pasado, con la combinación de la victoria de Corea sobre Alemania más los seis puntos que ya habíamos ganado pasamos a octavos y eso es lo que cuenta. Para el partido que nos hizo padecer, la audiencia prefirió verlo con la ganadora del raiting de esta vez: Televisa.
Según Nielsen IBOPE México-Simulcast, Televisa registró un total de 10 millones 682 mil personas sintonizando sus plataformas, en la que la señal emitida por las estrellas le ganó a su competencia por 28%.
En cuanto a los programas de análisis, también ganó la batalla con La Jugada del Mundial que se transmite por Canal 5 con un 48% más de audiencia, unas 5 millones 763 mil personas lo vieron este miércoles. 
En plataformas digitales, páginas web y apps, Televisa registró una cifra récord total de 4,154,354 reproducciones.







