Los juánaticos que creen en D10S y respiran de nuevo. Nigeria venció a Islandia 2-0, gracias a los goles de Musa que se gritaron a todo pulmón en Nigeria… ¡Y en toda la Argentina!
¿Todos gritamos el gol de Nigeria así?
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) June 22, 2018
(Vía @TodaLaPrimeraA) pic.twitter.com/ZDlBjTuVLh
El partido estaba muy parejo, pero una contra de las Águilas, que empezó y terminó con Musa, nos regaló el primer gol al minuto '49.
#Rusia2018 | '03 ST | ¡GOL de Nigeria! Gran contra del equipo africano para abrir el marcador. Moses la armó, Musa definió y se festeja en Nigeria y en toda la Argentina.
— TV Pública Argentina (@TV_Publica) June 22, 2018
Seguí viendo el partido en la Televisión Pública Argentina. Somos pasión, #SomosArgentina ???? pic.twitter.com/QApA9n2lHQ
Los argentinos volvieron a gritar al 75. El segundo gol también fue una contra y nos demostró que la velocidad es un punto fuerte de los nigerianos. Ojo que si celebraron los goles, precisamente de eso es de lo que se tienen que cuidar.
#Rusia2018 | '30 ST | ¡GOL de Nigeria! Otra vez Musa, en una corrida imparable y con una definición de categoría. Ahora los africanos se imponen por 2 a 0 ante Islandia. pic.twitter.com/dVGJGDsTdR
PUBLICIDAD— TV Pública Argentina (@TV_Publica) June 22, 2018
Pero al 82, muchos se empezaron a morder las uñas después de que el VAR marcara penalti a favor de Islandia. Más gritos de felicidad se escucharon en la Patagonia al ver que Sigurdsson la mandó a volar.
#Rusia2018 | '37 ST | VAR mediante, los europeos tuvieron de penal una chance inmejorable para descontar. Se fue arriba el remate del 10 islandés. Por ahora la cosa sigue #NGA 2 – 0 #ISL y la Selección Argentina mantiene sus chances para la última fecha del grupo. pic.twitter.com/hKIag5QVH5
— TV Pública Argentina (@TV_Publica) June 22, 2018
Aunque las esperanzas de la albiceleste siguen vivas gracias a este resultado, los argentinos deben de estar preocupados al ver como juega el rival al que tienen que vencer para pasar a octavos. ¡Papa Francisco, manda tu bendición!