Otros

Hiram Mier manda su primer mensaje como jugador de Chivas

¿Quiobo? ¿Ya se ganó a los chivahermanos?

Hace poco tiempos nos enteramos que Mier llegaba a Guadalajara por cerca de 4 millones de dólares y ya salió el central a dar sus primeras palabras como jugador del Rebaño Sagrado dejando claro que está feliz por llegar y no sólo por sus palabras, su expresión facial lo dice todo ¡Orgullo Rojiblanco!

PUBLICIDAD


Mentiríamos si decimos que no estamos emocionados por la llegada de Hiram a las Chivas, alguna vez fue nombrado como el futuro Rafa Márquez, lo imaginaban en Europa e incluso llegó a ser campeón olímpico con México pero desafortunadamente las lesiones no lo respetaron. Ojalá esa inercia cambia y salga por la puerta grande y con un par de campeonatos ganados de chiva.

PUBLICIDAD
Mier

Recordemos que Hiram Mier no está registrado para jugar el Mundial de Clubes con el Guadalajara pero es una excelente noticia que a penas terminó el torneo ya están anunciando refuerzos lo que quiere decir que harán la pretemporada con equipo completo y empezar el Clausura 2019 con todo.

Tijuana

Tijuana
x 4.6 $4600

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.3 $4300

Pachuca

Pachuca
x 1.62 $1620