El coche del presidente del París Saint-Germain Nasser al-Khelaïfi fue atacado el sábado a la salida del estadio del Nantes, después de la victoria 4-1 de los capitalinos, indicó este domingo el club local, que presentó sus disculpas por los hechos.
“La dirección del FC Nantes presenta sus disculpas al presidente del París SG y condena la acción de algunos individuos que atacaron el vehículo del dirigente parisino a la salida del estadio”, señaló el club en un comunicado.
El diario Le Parisien publicó que los agresores fueron “una veintena de personas pertenecientes a la Brigada Loire”, uno de los grupos más calientes de seguidores del Nantes, según una fuente policial.
Preguntada por la AFP, la policía de Nantes confirmó “el lanzamiento de piedras” sobre el vehículo por parte de “individuos no identificados”. También precisó que no se presentó ninguna denuncia.
El París SG no quiso ofrecer su versión de los hechos este domingo a la AFP.
Según la información publicada por Le Parisien, el vehículo recibió golpes y el impacto de varios objetos porque los ultras pensaban que se trataba del coche del presidente del Nantes Waldemar Kita.
Según la versión de internet del diario 20 Minutes Nantes, una fuente cercana al caso informó que se trataba de “personas encapuchadas y vestidas completamente de negro”.