Por: Jair Castillo
Así como lo leyeron en el título juanitolovers, en nuestro futbol han llegado extranjeros a montones, y algunos de sus hijos han seguidos sus pasos en el futbol, por eso hoy les enseñaremos a algunos chamacos que podrían vestir la playera de la selección.
7. DAVID FRANCO
El hijo del argentino Darío Franco, juega en el Morelia y a sus 21 años tendrá mucho que trabajar para lograr ser llamado a selección; sin duda un jugador joven que debemos de seguir de cerca.
6. NAYIB MOHAMED
¿Apoco no sabían que el hijo del Turco está en las básicas de Monterrey? Pues es muy joven y si su carrera despunta, podrá ser tomado en cuenta en alguna convocatoria, aún falta mucho, pero ¿se imaginan un jugador con la clase que tenía Mohamed para manejar el medio campo del Tri?
5. JUAN IGNACIO MORALES
Así es, el hijo de aquel mediocampista de Cruz Azul, el Matute Morales, Juan Ignacio tiene 17 años y es portero de Racing, nació en la CDMX y podrá tomar la decisión de defender a México o Argentina, ojalá su futuro esté en nuestro país.
4. JAFET SOTO MORALES
El hijo del Tico que defendiera a Morelia, juega en la reserva del Herediano, y si bien no tiene la calidad del padre, su sueño es defender a México, esperemos de él el salto de calidad porque las ganas ya las tiene.
3. JUAN JOSÉ CALERO
El hijo del Cóndor, uno de los mejores porteros que ha llegado al fútbol mexicano, su hijo ya debutó en Primera Division con Pachuca, ha sido llamado a la selección sub-15 y sub-17 de Colombia, pero, la FIFA ya da permiso de defender a otra selección mayor, y Calero podría ser una buena opción.
2. SANTIAGO GIMÉNEZ
El heredero del Chaco, Santiago ya debutó en Primera División junto a su papá, con la llegada de Caixinha, las oportunidades serán mayores, si tiene calidad y ganas seguramente será llamado, si tiene la picardía del Chaco, agárrense porque estamos frente a un crack.
1. EMILIO OMAM BIYIK
El hijo de una de las águilas africanas que marcaran historia en el América, Emilio tiene tres opciones de selección, Francia, Perú y México, el joven debutó con Reynosa F. C. en 2016 y la velocidad es su carta fuerte, si logra adaptarse y heredar algo de talento de su padre, sin problemas será un futuro prometedor para nuestro país.