Chaco Giménez, jugador de Cruz Azul, realizó el viaje con el equipo junto a su hijo, Santiago. El naturalizado mexicano aseguró que es un sueño hecho realidad.
“Lo he soñado toda la vida desde que nació mi hijo de que ojalá fuera jugador y nunca me imaginé poder jugar o viajar con él”, dijo Chaco.
“Estoy feliz, contento y obviamente trato de disfrutarlo al máximo, pero también tengo una responsabilidad como padre de orientarlo y que disfrute este momento, nadie le regaló nada, es una oportunidad, sé que está chavo pero todo es un aprendizaje”, dijo Christian con respecto a su hijo.
Cuando fue cuestionado sobre que Santiago sentiría presión por ser hijo de un futbolista dijo que él lo orientaría para evitar eso.
“Para eso estoy yo, para que no sienta eso, tengo muchos años en el futbol y trato de orientarlo de la mejor manera, de que tenga los pies sobre la tierra, el desde los 10 años viene trabajando en las fuerzas básicas, ama a este equipo “.
Este no es un viaje más ,gracias dios por esta experiencia maravillosa .@santigim10 te amo ??vamos los pibes jajajaja @Berna_z10 pic.twitter.com/BrV9UyeRgq
— Chaco Gimenez? (@chaco_81) November 12, 2016