Lo que ha hecho Gonzalo Higuaín en el Nápoles es bárbaro: 24 goles en 24 jornadas. Pero el internacional argentino quiere lograr más y el sábado, frente a la Juventus, quiere demostrarlo.
“Estoy tranquilo. Llevo diez años jugando al fútbol y sé que este es un derbi, un gran partido, de esos que todos quieren jugar. Espero poder marcar para que el equipo se quede en lo más alto de la tabla”, declaró el delantero en una entrevista publicada por Rai Italia.
Sabe que tanto él como su club están haciendo las cosas bien, pero que deben seguir con los pies en el suelo para mantener el liderato: “Depende de nosotros, tenemos que estar tranquilos, sin exagerar con la euforia porque puede ser negativa y quedarnos con los pies en el suelo”.
Por otro lado, aseguró que quiere seguir los pasos de su legendario compatriota, Maradona: “acercarme a lo que ha hecho sería algo magnífico. Diego ha hecho mucho aquí en Nápoles”, confesó. El autor de la mano de Dios es el máximo goleador del club y consiguió dos scudettos para los Partenopeos.