Su presente es Pumas y no hay más por ahora. Eduardo Herrera, ariete de Universidad, confesó ante los medios de comunicación no estar enterado de un supuesto interés del Guadalajara por ficharlo de cara al próximo torneo.
“Estamos al margen de todo eso y metidos de lleno en lo que van a ser estos partidos (de semifinales)”, aseguró. “Ni enterados estamos de nada. No nos metemos en lo que se especula. No es algo que nos pueda llamar la atención en la instancia que estamos”.
Por otra parte, y ya en referencia al partido contra el América, Herrera hizo referencia a la peligrosidad del equipo azulcrema.
“Sabemos que es un rival que tiene individualidades y está en un buen momento. Lo enfrentamos recién
en la fecha 17. Incluso en ese partido detectamos que no se hicieron algunas cosas que veníamos haciendo, sobre todo en el primer tiempo. Eso lo analizamos y estamos preparados… nosotros también tenemos nuestras individualidades que están enfocadas en el trabajo del equipo”.
Sobre el tema de los árbitros, Herrera decidió no crear polémica y capoteó el tema con respuestas diplomáticas:
“Se ha hablado mucho del arbitraje en los últimos días. Esperemos que no se hable de ellos porque quiere decir que hicieron un gran trabajo”, sentenció.