Miguel Herrera, técnico de Xolos de Tijuana, reconoció que en caso de no haber estado ligado al equipo de la frontera, habría firmado como entrenador de la Selección de Chile.
De acuerdo a las declaraciones del 'Piojo' Herrera para Fox Sports, la selección sudamericana no pudo contratarlo por una cláusula en el contrato con Xolos y no por dinero.
“Sí estuvo muy cerca (Selección de Chile) y fue por una claúsula no por dinero, una claúsula que no quisieron pagar del contrato con Xolos, porque en sí lo podían absorber sin problema”, declaró el estratega.
Asimismo, Herrera aseguró que a su rival en turno, el América, le hace falta jugo de conjunto, sin embargo, reconoció que son letales al contragolpe.
Finalmente, Miguel aseguró que la visita al Estadio Azteca será especial por el agradecimiento a la directiva y a los jugadores, aunque dejó claro que visitará el coloso con toda la intención de ganar.
“El partido es especial por el agradecimiento a la directiva y a todos los chavos, lo que significó, por el apoyo, pero voy con la idea de ganar para seguir en la calificación”.