Otros

Hermana de Cristiano Ronaldo le tira con todo a Van Dijk

El comentario de Virgil caló hondo en Katia Aveiro

Por Carlos Daniel Flores 

PUBLICIDAD

EL COMENTARIO DE VIRGIL CALÓ HONDO EN KATIA AVEIRO

Ahora sí se prendieron las cosas, juanáticos, Virgil Van Dijk hizo una broma sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en la entrega del Balón de Oro y la hermana del portugués salió en su defensa. Se fue con todo contra el central y de paso recordó los logros de CR7.

PUBLICIDAD

Luego de que Van Dijk pusiera en duda si Cristiano era rival cuando le cuestionaron su ausencia en la ceremonia, Katia Aveiro, hermana de Cris, publicó una foto del golazo de chilena del Bicho a la Juventus, con un mensaje dedicado al holandés:

Hermana de Cristiano Ronaldo le tira con todo a Van Dijk

Ya después de que le recordó a Van Dijk las finales que perdió ante su bro, todo lo que logró en la Premier League y lo que le falta para alcanzarlo, Katia mencionó que para ella, Cristiano siempre será el mejor del mundo, a pesar de que nació en una tierra pequeña, ha logrado mucho.

PUBLICIDAD

¿Cómo ven, juanáticos? Lo que parecía una pequeña broma por parte de Virgil terminó en un desastre en redes sociales, el Comandante no está solo y eso ha quedado claro. Al final, ni Cristiano, ni Van Dijk, Messi se llevó su sexto Balón de Oro. A ver cómo se ponen las cosas si en un futuro se encuentran en la cancha.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs. 

PUBLICIDAD
Arsenal

Arsenal
x 1.43 $1430

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.35 $4350

Fulham

Fulham
x 8 $8000