Por Oscar Donis
Héctor Moreno llegó a la Real Sociedad y fue presentado como todo un crack, como el refuerzo bomba de la Real en el mercado de invierno. El mexicano llegó a reforzar la defensa central y cubrir el hueco que dejó el otro mexicano que se fue a la súper MLS, Carlitos Vela.
Todos creímos que Héctorin sería el único en el equipo, pero ¡Oh sorpresa!, hay otro mexicano en el equipo de San Sebastián. Se trata de Pablo Sisniega, un portero mexicano que nació en la Ciudad de México, que fue a probar suerte allá, pero el día que fue a hacer sus pruebas le rompieron la mandarina en gajos, literal, la nariz y la mandíbula. A pesar de esa desafortunada prueba, el chilango demostró que era un crack que la rompía en todos los aspectos y lo dejaron en el equipo para poder mostrarse.
El mexicano actualmente forma parte del equipo B, acaba de renovar por dos años y tiene las esperanzas de subir a la primera convocatoria con los grandes, pues ha hecho pretemporada con ellos en un par de ocasiones, en el 2016 y 2017.
COMUNICADO OFICIAL – Pablo Sisniega renueva por dos temporadas #Zubieta #RealSociedad ?? https://t.co/6H4GOrw1r1
PUBLICIDAD— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) July 11, 2017
Esperemos que le vaya bien a este chavo para que sea el futuro titular de la portería mexicana en los próximos años.