Otros

Héctor Herrera tiene la clave frente al Bayern 

Héctor Herrera explica la clave que le sirvió al Porto frente al Bayern Múnich por la Champions League.

Porto dio frente a Bayern Múnich una muestra de magnífico futbol. Y para Héctor Herrera, quien milita en el conjunto portugués, “mantener la calma y soportar la presión” del conjunto alemán fue la fórmula que les permitió dar ese gran partido y es la misma que utilizarán para avanzar a las semifinales de la Champions League. 

PUBLICIDAD


“Yo creo que la clave (para la vuelta) es resistirte a la posesión de pelota que tienen, esperar y ser pacientes, que creo que eso es lo que nos ha ayudado (para ganar), y ser agresivos a la hora de recuperarlo”, dijo el mediocampista.

PUBLICIDAD


Herrera aseguró que ha crecido mucho en su andar en el futbol europeo, pero sobre todo a las órdenes de Julen Lopetegui. “Con la llegada del 'profe' he adquirido más confianza y oportunidades de estar jugando, eso me ha ayudado bastante. Y a la hora de competir contra jugadores que quedaron campeones del mundo, creo que eso te hace mejorar bastante también”, explicó.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El año pasado, el mismo estratega español hablaba sobre el desarrollo del mexicano. “Héctor Herrera está haciendo una buena época, está creciendo, está jugando con mucha regularidad, lo que no sucedía tanto la temporada pasada, eso le ha dado fuerza”.

PUBLICIDAD


Bajo el mando de Julen Lopetegui, el mexicano se ha convertido en una pieza necesaria para el cuadro portugués e incluso ha despertado el interés de otros conjuntos, sin embargo por ahora sólo se preocupa por los compromisos que tiene en los próximos meses. 


“Espero poder quedar campeón acá (en Portugal), que es lo más importante, la Liga. Poder seguir avanzando en la Champions para cerrar de buena forma y después entregarme a la selección, a alguna de las dos selecciones, si me toca estar”, finalizó. 

Notas relacionadas:


Porto saca importante ventaja en el Estadio do Dragao


Guardiola elogia a Herrera de cara al partido de Champions

Mazatlán

Mazatlán
x 3.85 $3850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Monterrey

Monterrey
x 1.93 $1930

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

8
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1615

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$5750

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$21000

Mallorca
Mallorca


$23000

Serie A

Final
Roma
Roma



4

$21000

Monza
Monza



0

$23000

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1100

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$71000

Liga Argentina

Final
Barracas Central
Barracas Central



2

$1100

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys



0

$71000

00:00
Tigre
Tigre


$2180

Banfield
Banfield


$3900