Por David Niño
Todo parecía indicar que el astro colombiano vivía una temporada de ensueño en el Bayern y que ya tenía una buena relación con sus compañeros de equipo. Pero en un entrenamiento se le fue la pierna a James en contra de Sebastian Rudy y se armó la bronca.
Según la cuenta de Twitter Bayern & Germany sus compañeros llegaron a separarlos tan pronto sucedieron los hechos.
La gota que derramó el vaso fue una supuesta dura entrada que le propinó James a su compañero Sebastian Rudy. De acuerdo al diario alemán Bild, Jupp Heynckes no le dio mucha importancia al suceso ocurrido en el entrenamiento y continuaron con la preparación para enfrentar el domingo al Werder Bremen.
Altercation in training today between James Rodriguez and Sebastian Rudy following a challenge. Jupp Heynckes and the players quickly intervened, Rudy and James shook hands afterwards [Bild] pic.twitter.com/2teuyIpEJp
PUBLICIDAD— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) January 19, 2018
No es la primera vez que el crack colombiano se ve envuelto en un bochornoso conato de bronca con compañeros de su mismo equipo, en el Real Madrid también llegó a protagonizar una escena similar a la que se vivió en las canchas de entrenamiento del Bayern Munich.