Fue apenas hace seis años que el futbol mexicano recibió a José María Basanta en sus brazos. El verano del 2008 se asomó como el principio de una gran trayectoria por el balompié azteca. El central argentino tuvo días de alegría, y otros de no tanta. Logró ganar dos campeonatos de la Liga Mexicana, tres de la Liga de Campeones de la Concacaf y disputó tres Mundiales de Clubes.

PUBLICIDAD


“Estoy feliz por los años que estuve acá, tengo los mejores recuerdos, estoy agradecido por las personas que me brindaron el cariño y el apoyo, a la directiva y a la gente me brindaron ese apoyo. Quería venir públicamente para agradecerles y hacerles saber que siempre van a estar en mi corazón”, declaró Basanta.

PUBLICIDAD


Las palabras del Director Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, describieron el profundo cariño y agradecimiento a un jugador que dejó el corazón en la cancha.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

“Queremos agradecer a nombre del club de manera formal por estos seis años que estuvo con nosotros, en donde se vivieron momentos de alegrías y de no tanta alegría, pero agradecerle siempre su profesionalismo como jugador, entrega y dedicación como persona. José las cumplió y nos da mucho gusto como club que después de estos años desde que llegó José, se hizo titular, ganó campeonatos, le tocó jugar un Mundial y ahora le toca este nuevo compromiso en el futbol italiano con un club como lo es la Fiorentina. Estamos seguro que le va a ir bien, él está diciendo que vendrá de vacaciones y aquí tendrá siempre las puertas abiertas”, expresó el Director Deportivo.

PUBLICIDAD


No podía irse sin agradecer a toda la afición que lo arropó cada tarde en el estadio Tecnológico, y más allá de él.


“Voy a estar eternamente agradecido. He vivido momentos inolvidables que nunca me los voy a olvidar y gracias por todo, por el cariño desde el primer día en que llegué hasta el último. Por todo, por la afición, por los compañeros, por la directiva, por todo el club, no solamente ellos, por Lalo (Everardo Valdez, Gerente de Comunicación del Club), por los doctores, por los utileros, por todos, algunos que por ahí se olvidan en este momento pero que siempre hay que recordarlos porque me dieron un gran apoyo en todo momento acá en esta Institución, estoy muy agradecido con ellos”, sentenció el central argentino.


Los Angeles

Los Angeles
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps
x 4.2 $4200

PUBLICIDAD

loader

MLS

22:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1820

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$4000

01:30
Los Angeles
Los Angeles



$1820

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4200

Copa Oro

20:00
Canada
Canada



$1350

Guatemala
Guatemala



$8600

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1570

Costa Rica
Costa Rica



$5700

Mundial de Clubes

16:00
PSG
PSG



$0

Inter Miami
Inter Miami



$0

20:00
Flamengo
Flamengo



$0

Bayern München
Bayern München



$0