LA AUSENCIA DE KANE HABRÍA SIDO POR DECISIÓN Y NO RELACIONADO AL COVID-19
Una novela más del mercado en Europa empieza a escribir sus páginas de mayor tensión. Harry Kane no se presentó a entrenar con el Tottenham después de que su salida del club hacia el Manchester City se complicara.
Kane se tuvo que haber presentado este lunes en las instalaciones de los 'Spurs' para iniciar la pretemporada después de sus vacaciones por la Euro, pero el delantero inglés no apareció y según Sky Sports, fue por decisión propia del jugador y no por un tema relacionado a un contagio de Covid-19 o alguna lesión.
De acuerdo al mismo medio, Harry Kane y el Tottenham tenían un 'acuerdo de caballeros' desde el verano pasado para que en caso de no conseguir un título, 'Hurrikane' pudiera marcharse a otro club, como el Manchester City, que habría puesto 180 millones de euros para convertirlo en el segundo fichaje más caro en la historia.
Confirmed. Harry Kane has NOT shown up for Tottenham training, as @skysportspaulg revealed. Been told it’s Harry Kane choice and not related to Covid test. ?? #THFC
Kane is assuming that he has had a ‘gentlemen agreement’ with the club since one year to leave Spurs this summer.PUBLICIDAD— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 2, 2021