Apenas comienzan los Juegos Centroamericanos en Barranquilla y desafortunadamente ya tenemos la primera baja en el torneo de futbol femenil, pues la selección de Haití tuvo que abandonar la competencia al no poder completar al equipo para poder jugar.
Las chicas caribeñas salieron de su país con toda la ilusión de romperla y ganar una medalla en Colombia, pero para su desgracia algunas se quedaron atoradas en el camino por un problema de visa que les impidió viajar, razón por la que sólo pudieron presentar en su debut ante Nicaragua a once jugadoras. Ya no les quedó de otra más que retirarse y terminar su sueño.
Con esta noticia, México logra automáticamente tres puntos para su clasificación a la segunda ronda, pero no de la forma en que la hubiéramos deseado, ya que siempre nos gusta ver a cualquier equipo darlo todo por lograr la victoria.
Se beneficia @miseleccionmx ante descalificación de Haití en el torneo de fútbol en #Barranquilla2018 #VoyXMex @CarlosPBMx@maryjosealcala@PCUERVOAJAhttps://t.co/E7nqcvnElZ
— Comité Olímpico MEX (@COM_Mexico) July 21, 2018