Otros

¡Hace cinco años! Debutó profesionalmente Diego Laínez 

El Factor Laínez ya lleva un lustro como profesional, donde ha demostrado su calidad

Héctor Gerardo Gómez Rentería

Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

EL FACTOR LAÍNEZ YA LLEVA UN LUSTRO COMO PROFESIONAL, DONDE HA DEMOSTRADO SU CALIDAD

A pesar de su corta edad, Diego Laínez ya tiene una gran trayectoria en el futbol. Todos saben de su talento y creemos que muy pronto dará de que hablar. A cinco años de su debut en la Liga MX, te presentamos los momentos más importantes de su prometedora carrera.

PUBLICIDAD

Debut con el Ame

Diego debutó ante León en la Liga MX

Diego Laínez tenía 16 años y ocho meses cuando Ricardo La Volpe lo consideró para su primer partido en Liga MX. El América no pasaba por un buen momento, por lo que el Bigotón hecho mano del Factor en el empate a uno ante León. Esa temporada, Diego sumó 555 minutos y poco a poco cobró mayor relevancia, aunque sufrió con la titularidad debido a las constantes convocatorias en las categorías inferiores del Tri.

Primer Gol (DOblete)

Diego Laínez hizo un doblete en la primera ocasión que marcó en Liga MX

El Factor hizo su primera anotación en agosto de 2018, poco más de un año de su debut. Laínez hizo dos anotaciones en ese partido, que terminó en victoria para el América por 1-3.

PUBLICIDAD

Debut con selección

Diego debutó ante Uruguay en el Tri

La carrera de Laínez fue ascendiendo a pasos agigantados y en septiembre de 2018, Tuca Ferretti lo convocó para un partido amistoso anta Uruguay. Diego entró al minuto 65.

Campeón 

Diego conquistó el título de la Liga MX

Diego Laínez conquistó con el Ame el título de liga en el Apertura 2018, luego de vencer a Cruz Azul por 2-0 global. El Factor jugó como titular en ambos juegos.

Llegada a Europa

Diego Laínez con el Betis

Tras quedar campeón con las Águilas, se especuló con el futuro de Laínez. Algunos lo posicionaban en el Ajax, pero finalmente, fue el Betis el que se hizo de los servicios del Factor por las próximas cinco temporadas.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.3 $5300

Necaxa

Necaxa
x 5.7 $5700

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Mirassol
Mirassol


$2500

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4200

15
Orlando City
Orlando City


$1133

Atlas
Atlas


$17000

Leagues Cup

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1460

Necaxa
Necaxa



$5500

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

00:00
Fluminense
Fluminense



$1900

Grêmio
Grêmio



$4450