Por Gerardo Gómez
MESSI REPASÓ TODOS LOS SUCESOS DESDE SU SALIDA DE BARCELONA EN LA ENTREVISTA REALIZADA POR FRANCE FOOTBALL
Desde su adiós al Barcelona, su fichaje por el PSG y hasta otros detalles más, Leo Messi respondió a las preguntas de la prestigiosa revista francesa. Incluso, aseguró que su deseo era retirarse con el club Blaugrana.
La salida del equipo de sus amores le sorprendió enormemente, Messi acepta que fue muy difícil y que no se lo esperaba. Él quería firmar contrato y estar en los entrenamientos. Cuando llegó a Barcelona, le notificaron que eso no era posible porque el club no tenía los medios para renovarlo.
Fue un movimiento inesperado, no solo para Leo sino para toda su familia: cambiar de ciudad, de escuela y de rutina. Ya había platicado con su familia y habían decidido que terminaría su carrera en Barcelona. Con el apoyo de su familia llegó a superar este trago tan amargo. En el camino apareció PSG, y pese a tener más ofertas, la del club francés se arregló muy rápido.
Reconoce que le sedujo el proyecto, las ambiciones del club, los futbolistas, en particular todos los elementos hicieron que fuera más fácil su llegada. Los amigos en el vestuario ayudaron en su adaptación: Neymar, Di María y Paredes.
La ambición del club parisino por conquistar la Champions League es otro de los proyectos que le sedujo, el equipo lleva varios años trabajando en el objetivo pero lamentablemente, se ha quedado en la raya. Messi está encantado con la idea de conquistar otra 'Orejona' y confía en el grupo de jugadores para realizarlo, aunque reconoce que también hay otros equipos muy fuertes como Chelsea, los equipos de Manchester (United y City), Real Madrid, Inter y Bayern.
?? ¿Se OLVIDA MESSI del BARÇA? ??
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 9, 2021
?? “Todo el MUNDO piensa en el PSG para la CHAMPIONS, pero hay MÁS EQUIPOS…”
?? “CHELSEA, CITY, UNITED, Real MADRID, que siempre responde, BAYERN, INTER… No sé si me OLVIDO de alguno…” | vía France Football pic.twitter.com/eisGUbNBpp
Así también, Messi está nuevamente nominado al Balón de Oro pero no se siente favorito, sin embargo, de ganarlo sería grandioso al conquistar su séptimo galardón.