Por: Raúl Garrido | @RauGarr
Argentina venció 5-0 a Bolivia en el último encuentro de preparación antes de enfrentar la Copa América. El encuentro se desarrolló este 6 de junio en el estadio San Juan del Bicentenario sin jugadores de la talla de Messi, Mascherano, Tévez y Pereyra, quienes disputaron la final de la Champions League en Berlín.
La Albiceleste dominó todo el encuentro y los goles llegaron por el conducto de Sergio el Kun Agüero y Ángel Di María, tres del primero y dos del segundo, ambos marcaron de penal.
Gerardo Martino comenzó con su clásico 4-3-3, con Gago en la contención, lugar que seguramente está reservado para Javier Mascherano. Pastore y Banega completaron el mediocampo, mismo que fue inamovible. El tridente ofensivo estuvo compuesto por Lavezzi, Agüero y Di María, Messi apunta al extremo derecho y Tévez podría disputarle el lugar al Kun, aunque también puede jugar por izquierda, en lugar de Angelito. Ya lo decidirá Martino. Tanto Agüero como Lavezzi salieron del campo.
Además de los mencionados, Otamendi y Roncaglia salieron de la cancha para dejar su lugar a Demichelis y Milton Casco. El primer cambio se dio en el descanso, Sergio Chiquito Romero dejó su lugar para Nahuel Guzmán, el portero de los Tigres y otra de las dudas del Tata. El Patón tuvo una noche tranquila.