EL FUTBOL SALVADOREÑO HA SIDO UN RESURGIMIENTO PARA LA CARRERA DEL GULLIT
Nuestro Gullit Peña de toda la vida la sigue rompiendo en El Salvador, país en el que están muy felices por su desempeño en su primer torneo y para el jugador mexicano estar en el FAS, equipo más ganador de la liga, es una oportunidad única.
Un factor importante para que nuestro mexa ande bien es el apoyo de la afición de Santa Ana que lo ha acogido de buena forma. “Cuando se dieron cuenta que venía al FAS, en mis redes sociales había mensajes de cariño y apoyo de toda la gente y se agradece. La gente ha sido muy amable conmigo y me hacen sentir en casa a mí y mi familia”. dijo el Gullit para El Gráfico.
El tema polémico surgió a raíz de las palabras del Loco Abreu, quien también tuvo oportunidad de jugar en el país centroamericano y que consideró el futbol salvadoreño de muy carente. Gullit no se guardó nada y le sacó la vuelta a las declaraciones del charrúa.
Por último, se le cuestionó sobre su fantástico nivel y si podían esperar más de él para el cierre del torneo. “Nunca me gusta conformarme y si algo me sale bien trato que me salga mejor, espero seguir por buen camino y si Dios quiere vamos a llegar a la liguilla y ahí ya son partidos diferentes y con otra intensidad; no podemos perder ningún partido si queremos lograr el objetivo final”, concluyó el Gullit Peña.