El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, recibirá en próximos días su carta de naturalización, dejando la vacante de extranjero al nigeriano Ikechukwu Uché. “En México me han tratado muy bien, tengo una hija mexicana, así que muy agradecido con la gente de Monterrey”, declaró.
El club felino espera que todo los trámites estén listos antes del inicio del torneo Apertura 2015, ya que Tigres contempló la plaza de extranjero para los nuevos fichajes.
Por otro lado, Pizarro elogió las contrataciones hechas por la directiva, mismas que serán importantes para que el equipo cumpla los objetivos trazados.
“El equipo está para un título, se ha hecho un gran esfuerzo. Se han incorporado jugadores importantes, así que esperamos lograr cosas importantes. “, declaró.
Con la mente en Copa Libertadores, el futbolista agregó que no será fácil la eliminatoria: “Va a ser muy difícil, ya sabemos lo que es una Semifinal de Copa Libertadores, va ser complicado contra un rival que tiene historia en el certamen, pero nosotros hemos parado, trabajamos muy bien, así que esperemos llegar de la mejor manera”, finalizó.
Notas relacionadas:
Guerrón explica el altercado con Pizarro