Por Javier Carrillo
Lo malo de esta vida llena de pasión son días como los de hoy. Viernes sin ningún juego con qué emocionarse. Pero estén tranquilos porque opciones hay, ya que este deporte siempre estará donde tú lo lleves.
Youtube
Por muy actualizado que estés en todas las ligas, siempre hay algún resumen que se escapa o alguna jugada que no has analizado. Incluso un gol de un talento joven en Taiwan. Una vez que empiezas a profundizar en Internet, no hay vuelta atrás.
Un FIFA
La vieja confiable. Puede que tus amigos te hayan dejado por la novia que tú no tienes; no hay problema, el mejor videojuego de toda la historia te adoptará. A completar la carrera de tu avatar abandonado o a conseguir la copa que siempre has soñado.
futbol rápido
Cuando tienes amigos igual de futboleros que tú no hay otra opción, a darle. A quemar ese pasto artificial cuál crack de barrio. Harás lo que tus héroes hacen cada fin de semana o al menos lo intentarás. En una de esas te avientas el gol que siempre le pediste a Chichadios.
Completar el álbum
Basta de excusas y a terminar de una vez ese álbum. Habrás perdido la ilusión de completarlo, pero recuerda que la comunidad adicta es grande y siempre habrá quien tenga repetida esa que has buscado por todos lados. Sin decisión, no hay triunfos.