¡Felicidades chivahermanos! Después de siete partidos de liga su equipo ha vuelto a ganar. Sé que ha pasado tiempo y seguro están en shock, por eso aquí les dejamos unos consejos sobre qué pueden hacer para festejar sus primera victoria del torneo.
Fiesta en grande
Reúne a todos tus compas, saca unas bien frías y ármate un mega fiestón. Repórtate enfermo en la oficina o falta a clases el festejo debe durar lo más que se pueda, no sabes sí este resultado se vuelva a dar pronto.
No te pierdas el resumen
Ponle a tu programa deportivo favorito y graba como hablan maravillas de tu equipo y su triunfo. Por fin sacaron tres puntos y aunque haya sido al Veracruz, eso es algo que debes tener para siempre. Así si la próxima jornada no ganan, podrás ver tu video para reanimarte y creer que sí se puede.
Háblale a tu crush
Qué mejor momento que este para creer en los milagros. Aprovecha esa emoción y saca eso que llevas dentro. Márcale o escríbele a tu gran amor y dile todo lo que sientes. En una de esas el 17 de agosto queda grabado como una de las mejores fechas en tu vida.
Usa tus colores
Si por alguna razón tienes que cumplir en la escuela o el trabajo, usa los colores rojiblancos. Por fin podrás llevarlos con orgullo sin que nadie se burle de ti. Y en caso de que no tengas la playera nueva, corre a comprarla, no hay mejor momento para hacerlo.
Presúmele a tus rivales
Busca a ese amigo del que te has escondido desde hace meses. Dile que ha despertado el gigante y que de ahora en adelante seguro el equipo va a despegar. Total si no es cierto te vuelves a esconder hasta que Chivas vuelva a ganar.