Por Javier Carrillo
Ser jugador profesional no es cosa fácil. Mientras quieres lucirte para ser considerado por el míster, debes cuidarte para no salirte de la carretera rumbo a Rusia 2018. Quedan 35 días y cada día es potencialmente fatal. Mientras algunos saben que su lugar está asegurado, otros tendrán que darlo todo para alcanzar a robar un boleto.
5. Rífate y luego ESCÓNDETE
Si aún no estás invitado a la fiesta más grande, el mejor consejo es llegar al campo, entregarte y mostrar el cracks que eres ante los ojos del seleccionador. Una vez logrado, ¡huye! Lo más probable es que los demás lo noten y buscarán lastimarte por envidia.
4. Evita el contacto físico
Ya te tienen con el ojo encima y sólo esperan que rindas todo el partido. Es momento de dar el mejor de los juegos, pero sin el balón. Así es, al recibir la bocha suéltala lo más rápido posible. Cada segundo en contacto con ella aumenta el riesgo de ser golpeado. ¡Aguas!
3. Usa una armadura
Tus contrarios, e incluso uno que otro compañero, son unos leñadores de tiempo completo. Es cuando debes inspirarte en el Hombre de Hierro de tus cómics y llegar al campo con toda la protección. Así te lancen un misil o un karatazo, tu lugar en el Mundial estará seguro.
2. llévala bien con tu deidad
Ya sea que creas en el Todopoderoso, Thor, MoSalah, Messi o Chichadios, debes estar en equilibrio con ellos. Un altar lleno de imágenes junto a palabras de admiración pueden ser la clave para que llegues entero.
1. Practica en el FIFA
Recuerda que jugar en vivo es un riesgo, para eso tenemos el mejor videojuego de toda la historia. Agarra tu personaje y dale hasta que lo quiebren. Así podrás definir tus tácticas, movimientos y hasta goles de fantasía sin necesidad de que alguien te perjudique.