Joffre Guerrón, delantero de Cruz Azul, aseguró que espera empezar a tener más minutos para ayudar al equipo celeste ante la falta de gol que lo aqueja.
“Mi adaptación ha sido de a poco, me ha costado un poco por el tema de la altura, pero creo que me he ido adaptando de la mejor manera y ya estoy mejor. Ahora es momento de tener mi oportunidad y poder ayudar al equipo que tanto lo necesita”, declaró en entrevista para Récord.
Asimismo, el ecuatroriano reconoció la falta de ritmo que había tenido en la parte final de la temporada anterior y el inicio de la presente, sin embargo, dejó claro que es momento de dar todo y que está preparado.
“No he venido jugando desde hace algunos meses, tampoco hice pretemporada y es lógico que no me iba a sentir completamente bien; necesitaba tener mis días para ponerme bien físicamente, para poder trabajar y creo que ya es hora, si el entrenador me requiere, estoy preparado y no habrá pretexto de nada”.
“Por ahí me ahogaba un poco por el tema de la altura, pero ya quiero ir agarrando mi nivel futbolístico, sumar minutos. Agradezco por los 90 minutos que me dieron ante Mérida (en la Copa MX) y eso va a hacer que me sienta mucho mejor para el día sábado”, reconoció Guerrón.
Finalmente, Joffre aseguró que no está desesperado por jugar como titular y reconoció que una vez que Tomás Boy le brinde la oportunidad no la dejará pasar.
“De nada sirve estar desesperado, uno lo que tiene que hacer es estar bien preparado para cuando llegue su momento y pienso que hay que saber aprovechar las oportunidades que se le brindan a uno y esperemos que cuando me toque pueda actuar de la mejor manera y no soltar la titularidad”, concluyó.