Sin polémica, así fue como Guardiola cerró otro clásico episodio entre él y Mourinho después de que el portugués hiciera un berrinche… digo, se quejara sobre el Manchester City.
Sabemos que Mourinho tiene un gusto especial por estar en medio de la polémica y esta ocasión no fue la excepción. El técnico del Man U, tachó de “irrespetuoso” el documental de Amazon sobre la campaña pasada del Manchester City, pero no sólo eso, también afirmó que “el City puede ser un club rico y fichar a los mejores del mundo pero que la clase no se puede comprar”.
Ante esto, los reflectores estaban puestos en una posible respuesta de Guardiola, él cual no quiso que lo chamaquearan y le dio una cachetada con guante blanco a Mou, dándole la razón y declarando que él no creía que fueran irrespetuosos, sino que eran un club que buscaba crecer y ganar títulos, pero que cada quien tenía su opinión.
Aunque eso sí, estuvo de acuerdo en que no se podía comprar la clase. Y tú juanático ¿Quién crees que tuvo la razón, Mou o Guardiola?