Por José Javier
Para no variar, lo de siempre, Arsenal se quedó con ganas de festejar algo. Ahora perdió la final de Copa de Liga contra el monstruo que es Manchester City que, por cierto, otorga así su primer título a Josep Guardiola como técnico citizen.
El camino hacia la Gloria
Nadie mejor que el Kun Agüero para encaminar el triunfo. A los 18 minutos de juego, el killer yerno de Maradona le puso el primer pirulo en contra a los Gunners.
El gol de @aguerosergiokun marca la diferencia en un primer tiempo disputado. #CityEnWembley pic.twitter.com/9V5O74ZWzf
— Manchester City (@ManCityES) February 25, 2018
No todo fue bueno para el City
Fernandinho salió por molestias y en su lugar entró Bernardo Silva. ¡Aguas! Recordemos que a este tío lo veremos en la Copa del Mundo.
¡Fuerza, @fernandinho! ?? pic.twitter.com/sN3RJDsczL
PUBLICIDAD— Manchester City (@ManCityES) February 25, 2018
Leyenda del City
El capitán lo había intentado de todos los modos posibles hasta que lo logró. El gafete le hizo justicia con el segundo gol de los suyos.
¡GOOOOOOOOOL! ¡CAPITÁN! Provocó el córner y luego fue el último en rematar. ¡Marca @VincentKompany! #CityEnWembley pic.twitter.com/fEIb9JvCe5
— Manchester City (@ManCityES) February 25, 2018
Manchester se escribe en chino
Arsenal se complicó la vida solito. Eso lo aprovechó el City para terminar con cualquier aspiración gracias a David Silva. Fue el Chino quien se encargó de amarrar la Copa de Liga.
¡GOOOOOOL! ¡Cómo se gira, cómo la cruza! ¡@21LVA anota el tercero! #CityEnWembley pic.twitter.com/MQPpdFdLpr
— Manchester City (@ManCityES) February 25, 2018
Cuidado con el city
Se nota cuando un equipo anda de buenas. En la Premier es puntero y no hay quien le haga sombra. En la Champions está en la siguiente fase y sin jugar todavía el partido de vuelta. Y ahora consiguen un trofeo en Wembley.