Otros

Guardiola elogia a Herrera de cara al partido de Champions

Guardiola elogió el juego del mexicano Héctor Herrera, serán rivales en los cuartos de final de la Champions League cuando Bayern Munich y Porto se enfrenten.

Josep Guardiola, técnico del Bayern Munich, elogió al mediocampista mexicano Héctor Herrera y la forma de jugar del Porto. El equipo de Pep visitará el Estadio Dragão para disputar los cuartos de final de la Champions League.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El técnico del club alemán no se cansó de elogiar al mexicano y también mencionó que el Porto se caracteriza por fichar jugadores de nivel.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD




Guardiola además mencionó que el equipo portugués es el único invicto en la competición y de paso felicitó a su técnico, Julen Lopetegui, ex jugador y compañero de Pep en el Barcelona.


Héctor Herrera agradeció los elogios del técnico del Bayern, aunque mencionó que son más importantes los elogios de su entrenador.





Notas relacionadas:


HH está motivado para enfrentar al Bayern


Las cuentas oficiales del Bayern ponen a Herrera como referente del Porto 

América

América
x 1.38 $1380

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.85 $4850

Pachuca

Pachuca
x 7.25 $7250

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

03:10
Tigres UANL
Tigres UANL


$1900

Necaxa
Necaxa


$3950

Liga MX Femenil

01:00
América
América


$1380

Pachuca
Pachuca


$7250

Serie A

16:30
Venezia
Venezia


$2900

Fiorentina
Fiorentina


$2520

18:45
Atalanta
Atalanta


$2040

Roma
Roma


$3650

Liga Argentina

23:30
River Plate
River Plate


$1280

Barracas Central
Barracas Central


$12500

Brasileirao

23:00
Santos
Santos


$1930

Ceará
Ceará


$4400