Joseph Guardiola afirma que el Bayer Leverkusen no depende solamente de Javier Hernández. El técnico del Bayern Munich dejó en claro que el club de Las Aspirinas será un rival difícil, pues es un equipo rápido que no da por perdido ningún balón dentro de la cancha.
El catalán aparece ante las cámaras por primera vez después de que el Manchester City anunciara su contratación por las próximas tres temporadas. Molesto, respondió a los técnicos que posee la habilidad de una mujer para sobrellevar dos cosas a la vez. Terminar de buena manera su relación con el club bávaro y pensar en cómo armar al City para la siguiente campaña: “Soy como una mujer, soy capaz de asumir la multitarea. Puedo controlar ambas situaciones. No es un problema. Tengo un gran talento para esto”.
Pep trató de eludir cuanto disparo le venía al cuerpo después de rechazar la renovación de contrato al Bayern Munich y ligarse, aún con contrato, con el club inglés. “Ya conté por qué me voy a Inglaterra. No puedo venir cada día y hablar de lo mismo. No voy a hablar sobre el Manchester City hasta mayo o junio. Hablaré sobre el Manchester City cuando esté en Inglaterra”, manifestó el técnico
Asimismo, el preparador quiso transmitir su incomodidad por el tratamiento de los medios de comunicación en Alemania. “Ya no hay respeto por nuestra profesión. Aquí hay medios que no me han hecho ninguna pregunta de fútbol en tres años”, finalizó.