El Bayern Munich sabrá este fin de semana si sale en busca de un técnico o continúa con Pep Guardiola al mando. “Hemos hablado con frecuencia del tema, pasado mañana sabremos lo que pasa”, comentó el técnico en conferencia de prensa al referirse a la definición que informará al presidente del Consejo Directivo del club.
En últimos días, los rumores sobre su posible llegada a cualquiera de los equipos de Manchester se han intensificado, cuando a Guardiola le queda media temporada de contrato con los bávaros. “El club, Karl-Heinz Rummenigge y yo, siempre hemos dicho que hablaríamos después de la última jornada de la primera ronda; este viernes digo lo mismo”.
“Rummenigge lo sabe todo, todo”, dijo Guardiola al aclarar que el presidente conoce sus próximos planes. Mientras su nombre suena en la Premier League, el de Carlo Ancelotti apareció esta semana como posibilidad para el banquillo del Bayern Munich.
A falta de un partido para concluir la primera parte de la temporada, el equipo de Pep marcha primero en la Bundesliga, cinco puntos por encima del Borussia Dortmund.