Algunos mexas en el Viejo Continente supieron su futuro en Champions este miércoles, a algunos les fue bien como a los del Porto y a otros mal como a mí Chuckydios, ahora fue turno de los que juegan Europa League y así les fue.
Diego Reyes y el Fenerbahce lograron asegurar su clasificación al empatar a cero contra Dinamo de Zagreb, con sus ocho puntos es imposible que el tercer lugar los alcance.
El Betis de Guardado fue otro de los que consiguieron su pase al ganarle por la mínima al Olympiacos, ahora en la última jornada sólo tendrá que asegurar el primer lugar y que no se lo quite Milan.
Layún y Villarreal empataron contra el Racing de Escocia, resultado que los deja en la cuerda floja porque en la última fecha pueden pasar como primeros o incluso quedar eliminados.
La sorpresa de la Jornada la dio Ochoa y Standar de Lieja al ganarle al Sevilla, en un juego en el que parecían víctimas y en el que nuestro Paco Memo se rifó como los grandes. Ahora con sus nueve puntos tendrán que jugarse su pase contra la presa fácil de su grupo, algo que parece sencillo, ¡ojalá así sea!