Por Carlos Flores
PARA GUARDADO ES CANSADO SER UN LÍDER, PERO LO DISFRUTA
Andrés Guardado debutó en 2005, tanto en Selección Mexicana, como en Atlas, y desde entonces ha logrado que su carrera vaya de buena manera. Actualmente, con 33 años de edad, es una de las figuras del Tri y del Betis, es un jugador de experiencia y él sabe que puede llegar a ser agotador.
En entrevista con Mediotiempo, Guardado comentó que es un poco cansado ser el jugador de experiencia porque debe tener responsabilidades. Eso sí, también lo disfruta porque cuando era chavo veía a los grandes y los tomaba como ejemplo. Ser un veterano se va ganando con el paso del tiempo.
De paso mencionó que disfruta de ser titular en el Betis, se siente bien y no ocultó que tiene la ilusión de poder rifarse en su quinto mundial, pero también considera que eso es lejano. El mexa no quiso hablar de su futuro, tiene un año más de contrato con los verdiblancos y podría renovar, pero aún no hay nada seguro. Es capitán de la selección y uno de los líderes de su club, quiere disfrutar lo que aún le queda de carrera.
Gran victoria de todo el equipo, 3 puntos importantísimos pic.twitter.com/Zqtrwervzq
PUBLICIDAD— Andrés Guardado (@AGuardado18) April 7, 2019