Otros

Guardado, Chucky y Moreno, en el XI de la década del PSV

Andrés Guardado fue el mexicano que recibió más votos

Carlos Pérez

ANDRÉS GUARDADO FUE EL MEXICANO QUE RECIBIÓ MÁS VOTOS

PUBLICIDAD

El amor entre el PSV y los futbolistas mexicanos se volvió a mostrar después de que los aficionados de los Granjeros eligieran a través de una votación de Eindhovens Dagblad de Holanda a Andrés Guardado, Héctor Moreno y el Chucky Lozano como parte del XI ideal de la última década del club.

El Principito fue nombrado “la mayor hazaña del mercado de fichajes” y fue el mexicano que recibió más votos con 25%, que lo ubica también como el segundo jugador más votado, solo por detrás de Luuk de Jong que se llevó el reconocimiento a futbolista de la década con 36%.

PUBLICIDAD
Chucky fue uno de los tres mexicanos elegidos dentro del XI ideal del PSV

Al final, el equipo ideal de la década quedó conformado por: Zoet; Arias, Bruma, Moreno, Willems; Guardado, Wijnaldum, Van Ginkel; Depay, De Jong y Chucky.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680