Antoine Griezmann, delantero y figura del Atlético de Madrid, reconoció para el Canal Football Club de Francia, que está en negociaciones para renovar el contrato que lo une al equipo rojiblanco.
La cláusula de rescisión a la que ascendería el contrato del atacante francés con el Atlético rondaría los 100 millones de euros.
“Estoy bien en el Atlético. Estoy cerca de renovar mi contrato. Estamos en el camino. Estoy satisfecho con todo lo que me está pasando durante este año. Espero que pueda terminar la temporada ganando la Champions League y luego la Eurocopa. Me haría muy feliz”, declaró en entrevista.
Asimismo, fue cuestionado sobre un posible llamado de Zinedine Zidane para integrarse a las filas del Real Madrid la siguiente campaña, a lo que respondió que no se ha comunicado con él y que en caso de que lo haga le diría que se encuentra bien en el Atlético.
“No, no me ha llamado, pero estoy bien en el Atlético. Primero tendría que llamarme y luego le diría que estoy bien en el Atlético”.
Finalmente, sobre la final de la Champions League, reconoció que le gustaría ganar su primera aparición en el duelo decisivo del título del torneo continental.
“Será un gran partido. Va a ser mi primera final de Liga de Campeones y espero poder ganarla. Espero levantar el trofeo y hacer un buen partido”.