El Manchester United sueña con el fichaje de Antoine Griezmann. Los Red Devils quieren que el francés sea el sucesor de Wayne Rooney, sin embargo él no quiere moverse del Atlético de Madrid.
Griezmann ha dicho en varias ocasiones que se siente bien en el Atlético, sin embargo en recientes declaraciones, el francés aseguró que está al pendiente de lo que pasa en el United, sobre todo ahora que Paul Pogba llegó al equipo.
“Una futura transferencia depende de cómo me sienta”, dijo en entrevista a Sky Sports. “Ahora soy padre, así que moverme a otra ciudad no sería la cosa correcta”, añadió.
“Siempre le pregunto a Pogba sobre el United. Pienso que el Manchester United es un gran club con una buena infraestructura. Le pregunto a Paul sobre algunos jugadores. Si son realmente tan buenos y si Mourinho es realmente tan bueno”, especificó sobre el club inglés.
“Se escucha demasiado (rumores), pero al final es lo mismo con el United como con el PSG. Ahora mismo no me veo moviéndome a un nuevo club. Sería asombroso jugar junto a Pogba algún día”, concluyó Griezmann.