Por Sebastián Betancourt
DEBIDO A LA AUSENCIA DE MESSI EN EL CUADRO CATALÁN, GRIEZMANN CONFIESA QUE SE LE HA COMPLICADO LA COMUNICACIÓN CON ÉL.
Antoine Griezmann, quien llegó a Barcelona como fichaje bomba en el mercado de verano, ha faltado a una de las ilusiones que la afición culé tenía para esta temporada: hacer una dupla explosiva y acapara portadas junto a Messi.
Y es obvio, al menos mediáticamente que ha faltado química; cosa que el Principito (el francés, no nuestro Guardado) resaltó en conferencia de prensa antes del partido de la Champions League ante el Inter declarando que Messi es una persona que habla poco al igual que él; así que es difícil que se hablen.
??? Griezmann: “Messi no habla mucho y yo tampoco, así que es difícil que hablemos”
El davanter del Barça diu que encara no hem vist la seva millor versió, però que està de camíhttps://t.co/BvPLD9q2dX pic.twitter.com/V2NGY0m3TzPUBLICIDAD— btv esports (@btvesports) October 1, 2019
También habló sobre su adaptación en el club blaugrana y mencionó que se siente cómodo, pero que necesita aún mejorar en la cancha sus movimientos y que tiene que entrar más en el juego.
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.