Mario Götze ofreció disculpas a toda la afición del Bayern Munich después de la innumerables criticas sobre la conversación en broma que sostuvo con el guardameta, Marc André Ter Stegen, tras la derrota de 3-0 en el Camp Nou.
“Ha aparecido en la prensa que después del partido he hecho bromas y me he reído con mi amigo Marc-André ter Stegen. Quien crea que la derrota no me afectó está completamente equivocado. Yo estaba tan decepcionado como cualquiera de mis compañeros y todos los aficionados. Si se entendió de otra forma, me disculpo por ello”, escribió el futbolista alemán en una carta publicada en su página web.
Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, salió en defensa del jugador en la conferencia de prensa previa al encuentro frente al Augsburgo.
“¿Dónde está el problema? Götze no tiene porque disculparse por hablar con un colega y amigo en el campo después de un partido. Es un gran profesional y no puedo quejar de él. Estoy satisfecho con su rendimiento, es un jugador joven y su potencial es grande. En esa temporada ha jugado bastante y ha ayudado mucho al equipo”, señaló el entrenador catalán.
El equipo bávaro recibirá al Barcelona en el Allianz Arena el próximo martes 12 de mayo, donde deberá remontar un marcador de 3-0 en su contra si quiere aspirar a la final de la UEFA Champions League.