Por Diego Torres
Nada mejor para celebrar el Día Internacional de la Felicidad que recordar los goles que nos han provocado una sonrisa de oreja a oreja cada vez que los vemos. Porque goles son amores, juanáticos.
Chucky vs Alemania
Empezamos con el que sin duda fue un momento de alegría para todo un país, la primer victoria en la historia contra un campeón del mundo llegó de la mano de Chucky. Después vimos que esa Alemania fue un fraude, pero en el partido, el gol fue el mas gritado en la historia.
Cristiano vs Juventus
Cambiando de Mundial a Champions, un gol que nos encantó a todos los amantes del futbol fue el que Cristiano Ronaldo le marcó a su ahora equipo. Dejó parado a uno de los mejores porteros de la historia; una joya que merece ser recordada por generaciones.
Messi vs Real Madrid
Tranquilos Messilovers, no solo de Serresiete entra en este listado. Para alegrar a un blaugrana aquí está uno de los mejores goles contra el acérrimo rival, uno que llegó de último minuto y que terminó con una de las celebraciones más recordadas en el Bernabéu.
Paul Aguilar vs Estados Unidos
Regresando a aires nacionales, quién no se emocionó con esta joya en el partido que peleaba un puesto en la Confederaciones. Los mexas no encontraron otra forma de definir el juego que con una genialidad de la pierna de Paul Aguilar que quedará para la posteridad.
Giovani vs Holanda
Cerramos con broche de oro, un gol que nos hizo soñar y que nos ponía en la cabeza que el quinto partido ya era nuestro, Giovani Dos Santos enmarcó un golazo contra la Holanda que después nos regresaría a nuestra realidad, pero no cabe duda que esta anotación nos hizo sentir la felicidad en su máxima expresión.