Giovani dos Santos es un crack dentro y fuera de las canchas, y aunque sigue sin encontrar equipo, ha dado mucho de qué hablar, aunque no exactamente por un tema deportivo.

El exjugador del Barcelona demostró la calidez humana que tiene, y es que el futbolista visitó las calles de Ecatepec junto a su pareja Lorena González, mejor conocida como la hija del Dr. Simi, aunque ambos lo hicieron como una labor social.

La joven publicó fotografías y videos del momento de la campaña, donde se puede observar a Gio con la indumentaria de la Selección Mexicana, con la que demostró sus habilidades con el balón… ¡joyita!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves deja a Pumas tras fallecimiento de su suegra

Mi Gio y el Dr. Simi echaron la cascarita en Ecatapec, Estado de México, con algunos pequeños de la Fundación Simi, a quienes les regalaron un rato agradable y algunos juguetes.

La pareja confirmó su relación de noviazgo meses atrás, y desde entonces el mayor de los Dos Santos ha estado involucrado en algunas campañas de las Farmacias Similares.

¿Giovani Dos Santos regresará al futbol mexicano?

Luego de no romperla como se esperaba con las Águilas del América, Gio no tuvo ninguna otra oferta de algún equipo de la Liga MX, y aunque los rumores lo ponían con el Mazatlán, finalmente no fue así.

Y siendo honestos, tras una serie de meses de inactividad, es poco probable que regrese al futbol mexicano, pero no descarta algún otro país, pues en Guatemala ya habría mostrado interés por llevárselo.

Así que mis juanáticos, tendremos que esperar un poquito más para conocer si regresará a las canchas, o bien no descartar un retiro profesional a sus 33 años de edad, de quien nos hizo soñar con el tan famoso quinto partido en la Copa del Mundo de Brasil 2014.