Por:
Abraham Juárez | @El_Produ
Roberto Quintanar | @rockbertoqc
La voz de Gerson Torres es todavía la de un joven lleno de ilusión que en estos días recibió la noticia más importante de su incipiente carrera. En charla exclusiva con juanfutbol, la joven promesa del futbol costarricense compartió su alegría por vestir la camiseta del América a partir de 2017.
“Llego un año a préstamo. Es una felicidad enorme, es un club grandisímo y estoy muy contento. Esta es una oportunidad para seguir creciendo como profesional; tengo claro que llegar al América es para pelear por un puesto”, expresó.
A pesar del poco tiempo que lleva en las canchas, Gerson entiende a la perfección el compromiso que representa portar la camiseta de nuevo equipo.
“Sé que recién perdió la final (de la Liga MX) y se quedó en semifinales (del Mundial de Clubes) frente al Real Madrid; América es un equipo que debe ganar todo”, añadió. “Voy a llegar a correr, a meter, es algo que hago siempre y a darlo todo”.
Finalmente, el tico admitió que hasta el momento no se ha puesto en contacto con la alta plana de las Águilas:
“No he tenido contacto con la directiva, solo sé que estaré llegando a México el próximo jueves para presentar exámenes médicos”, expuso.
Gerson Torres, surgido del Club Belén, debutó profesionalmente en el torneo Verano 2015. Sus grandes cualidades lo catapultaron pronto al Herediano, que apenas a mediados de este año se hizo de sus servicios. Ahora, con poco pero eficiente recorrido en las canchas, ya sueña con dejar huella en América. ¿Lo conseguirá?