Por Carlos Flores

PUBLICIDAD

Cada vez falta menos para que Gerardo Martino de a conocer su primera convocatoria para la Fecha FIFA de este mes y hay un nombre que ya estaría borrado de la lista. Uno de los mejores jugadores al ataque se quedaría en su casa a ver los partidos. 

De acuerdo con Univisión Deportes, Carlos Vela no será llamado por Martino porque el técnico considera que ya conoce al mexa, le quiere dar chance a otros jugadores. Cracklitos se quedará con ganas de estar en la lista de 29 que presentaran el próximo jueves. 

PUBLICIDAD
Carlos Vela

Los nombres que ya están casi seguros son: Héctor Moreno, Jesús Corona, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa. El Tri se rifará contra Chile el 22 de marzo y cuatro días después lo harán ante Paraguay. Serán los primeros juegos del Tata al frente de la Selección Mexicana. 

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.72 $2720

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion
x 2.5 $2500