LOS ENCARGADOS DE HACER LOS CALENDARIOS SE LLEVARON LA FURIA DE PIQUÉ
El ambiente en el Barcelona sigue calientito, si no pregúntenle a Gerard Piqué, quien tras el empate a cero contra el Cadiz, dejó declaraciones fuertes alrededor del presidente del club, de Ronald Koeman y hasta de los encargados de hacer los calendarios.
Aunque el inicio de temporada del Barça ha sido complicado, Piqué está seguro que su equipo está para competir con los punteros y la idea es clara: “competir por los títulos“, así lo dijo para los micrófonos de Movistar+.
Además, quiso romper con la polémica por los rumores que ponen a Koeman fuera del Barcelona si continúan los malos resultados y aseguró que no hay bandos, que todos jalan parejo y los jugadores quieren remar para afrontar la difícil situación en la que se encuentran.
Contra los que Piqué sí se dejó ir con todo y mostró su molestia fue con los encargados de hacer los calendarios, porque se le hace imposible tener tantos partidos en tan poco tiempo y les pidió que recuerden que los futbolistas también son personas.
Después de cinco partidos, el Barcelona acumula dos victorias y tres empates para marchar séptimo en LaLiga con nueve puntos, lejos del líder Real Madrid con 16 unidades, aunque con un juego menos. Por otro lado, en la Champions inició con una derrota 0-3 ante el Bayern. ¿Le alcanzará al Barça para competir por un título?