Por Juan Rodríguez
El Milán ha intentado de todo. Ni con todo el dinero del mundo, ni con los refuerzos que trajeron han podido despertar al equipo. Está pasando por una de sus peores etapas. Actualmente se mantiene en la octava posición con 21 puntos.
Con el regreso de Gattuso como DT las esperanzas se han aumentado. Aunque el trabajo no ha dado resultado. En su debut el Benevento, logró sacarles el punto en la recta final del partido. Sin mencionar la caída en la Europa League hace 3 días de 2-0 frente al Rijeka de Croacia. Un mal comienzo que la leyenda no merece.
Con pocos partidos al mando, el italiano ya se dio la tarea de mostrar su inconformidad con los jugadores. Siendo André Silva el primero. Después de la caída de 2-0, en una rueda de prensa el técnico mostró su enojo hacia el jugador por su bajo rendimiento con el equipo.
“Todos conocemos su capacidad, con Portugal siempre marca, pero cuando juega para el Milán tiene que hacer más. Luchó bastante, pero parecía un cuerpo extraño. Cuando uno se pone la camiseta del Milan, tiene que respetarla” dijo Gattuso.
Palabras como esas se deben respetar de alguien que fue importante para el club en su momento como jugador.
Él no merece manchar su nombre con malos resultados y menos en el club de sus amores. Los Juanáticos creemos que es hora de que el equipo se levante y esta tarde salgan con todo para ganar el partido contra Bologna, que se mantienen en novena posición, por debajo del Milán en diferencia de goles.