Kevin-Prince Boateng habló sobre las altas y bajas que vive un futbolista y sobre como te cambia la vida tomar malas decisiones.
“Me he arrepentido de muchas cosas. Siendo joven no trabajaba mucho, porque jugaba sólo por mi talento. Ese no era el camino correcto. Ahora me arrepiento de no haber trabajado más antes. Pero era normal en esa época. Era el jefe de mi barrio, tenía fama y dinero”, dijo y completó, “Para mí fue imposible manejar la fama. De un día a otro tienes tanto dinero que puedes comprarlo todo. En dos años me gasté todo mi dinero en coches, relojes, botas, discotecas, restaurantes y amigos que en realidad no lo eran. Para un chico como yo, que ha crecido en un barrio pobre y sin dinero, era peligroso”.
Explicó que en su infancia vivió muchas carencias porque su padre nunca estaba en casa y su madre les daba lo que podía, lo que cree afectó su comportamiento.
Por otro lado, habló sobre quién piensa que es su jugador favorito en La Liga. “Cristiano. Lo tiene todo. Tiene derecha, izquierda, cabeza, velocidad… Bueno, en este planeta Cristiano Ronaldo. Leo Messi no es humano, es de otra galaxia”.