Comer banca en en la vuelta de Champions terminó por desatar la ira del Expreso de Cardiff, quien se rumora le habría pedido su salida del Madrid a Florentino. Y es que se está convertido en el nuevo James, no siguió al Capi Ramos en la acción de agradecer a la afición después del partido y se fue cabizbajo al vestuario, constantemente se le ve molesto o aburrido en la banca, incluso se nota desganado al ser llamado para calentar y entrar de cambio.
Ya sabemos cómo terminó la historia de mi James, fuera del Madrid y aunque Bale tiene bastante pretendientes públicos, digamos Manchester United o Chelsea, podría existir uno más que sería ideal para él, PSG. Sí, el equipo parisino sería el lugar perfecto para Bale, por estas razones:
EQUIPO LLENO DE CRACKS
Tendría a su lado a varios de los mejores jugadores para poder derramar talento: Verratti, Rabbiot, Dani Alves, Cavani, Di María, Draxler, Mbappé. Imaginen el tridente Mbappé-Cavani-Bale.
ESTILO DE JUEGO
El estilo vertical con el que juega el PSG donde el desequilibrio y llegada por las bandas es su principal arma sería perfecto para la súper velocidad de Bale. Ni el polvo le verían.
FACTOR DI MARíA
En su estancia juntos en Madrid formaron una dupla caracterizada por velocidad, goles y muchas asistencias para CR7 -esto le gusta a Cavani- además de tener una buena relación. Por ahí Di María sería factor para convencerlo.
PSG AMA LA REBELDIA
No es un secreto que el PSG goza de hacer fichajes mediáticos y millonarios, Primero sedujeron a Neymar para que olvidara todo lo vivido en Barcelona y llegara a Paris, después se le adelantaron al Madrid y trajeron a Mbappé, razón por la cual la molestia de Bale con su equipo parecer ser el escenario perfecto para otra jugada del jeque.
TODOS GANAN
Si bien el PSG tiene el dinero para pagar por Bale, existe el Fair Play Financiero lo que podría ser un impedimento. No sería novedad que se incluyera los nombre de Neymar o Mbappé en la operación, es bien sabido que ambos jugadores son del agrado de Florentino y Zizou.
¿Qué opinan juanáticos? ¿Veremos al Expreso de Cardiff en París?