Juanitolovers, ¿qué estarían dispuestos a hacer para ir al Super Bowl? ¿Le cancelarían a su novia de último minuto, se raparían o se gastarían todos sus ahorros?
Bueno, como queremos que sigan con su relación amorosa, con cabello y con todo su dinero, el tío Chili's tiene la mejor solución, el reto Tazón Chili’s, donde regalarán dos boletos dobles para que puedas ir al gran partido en Atlanta.
Para poder participar es súper fácil, tienes que mandar tu nombre, correo, responder si has participado en algún evento de comida antes y demostrar tu pasión por algún equipo de la NFL con una foto; mediante un inbox en el perfil de Chili's.
Un jurado inapelable seleccionará a los 20 mejores fanáticos de la NFL con base en su foto y la respuesta de la pregunta número 3. Chili’s se comunicará vía e-mail e inbox con los concursantes seleccionados avisándoles del día y la hora del concurso.
Y ahora sí, en el concurso tendrás que demostrar tu habilidad en el futbol americano, tu conocimiento de la NFL y obvio, tu pasión por las boneless.
En el primer reto, la Pretemporada, cada participante tendrá un plato con boneless, cada una equivale a 10 yardas, para superar la prueba tendrán que comerse las 10 boneless en menos de 2 minutos. Los primeros 14 que terminen pasan a la siguiente etapa.
En el siguiente reto, la Temporada Regular, a todos los participantes se les entregará una papeleta con 3 preguntas de opción múltiple, debajo de cada casilla habrá un premio o un castigo:
• Respuesta correcta 10 pts.
• Respuesta incorrecta 5 alitas con salsa 5 fuegos.
• Respuesta incorrecta -5 pts.
En esta ronda se eliminarán a 6 concursantes quedando 8 en la siguiente ronda.
En el tercer reto, Training Headquarters, se les dará un mini balón de americano y tendrán que pasarlo a través de distintos targets con diferente puntuación. Los concursantes tienen 3 oportunidades y pasan los 4 que
acumulen más puntos.
Y finalmente en el cuarto reto, Tazón Chili's, los finalistas tendrán que comerse un Tazón Chili's de boneless. Los 2 primeros que lo terminen se llevan los viajes al Super Bowl.
Así que juanitolovers, no lo piensen más e inscríbanse para participar en este gran concurso. Y recuerden, llevar mucha hambre y toda su pasión por la NFL.